Vestidores a medida en Madrid

Armarios y vestidores a medida dispone de servicios de instalación y fabricación de vestidores a medida muy económicos. Realizamos armarios a medida totalmente personalizados distribuyéndolo como desees. Dispondrás de asesoramiento personalizado de una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector. Un vestidor es un mueble destinado a guardar la ropa y por ello, lo realizaremos totalmente a tu gusto. Armarios y vestidores a medida fabrica tu vestidor de aglomerado con acabado de melamina texturizada o lisa. Lo que nos permite principalmente esto es disponer de unos precios muy económicos acompañados de unos materiales con grandes beneficios.

Los vestidores necesitan de una solución para mantener la ropa ordenada. Un vestidor debe de tener una distribución coherente y personalizada que te permita tener tu hogar ordenado y que te proporcione una comodidad para tener todas tus prendas accesibles. Armarios y vestidores te proporciona vestidores a medida en la Comunidad de Madrid los cuales te asesorarán para que tengas un entorno lo más cómodo posible. Te asesoraremos sobre la distribución de tu vestidor pensando siempre en como lo vas a utilizar y que objetos van a estar en él, sobre los materiales que utilizar para que obtengas el mejor vestidor a medida en Madrid.

Somos instaladores, no trabajamos con intermediarios

¿En qué materiales podemos fabricar tu vestidor a medida en Madrid?

Melamina lisa

Material sintético resistente muy utilizado para los armarios y muebles de tu hogar. Una de las grandes ventajas de este material es el precio del mismo que es muy económico en comparación con la madera natural. Se trata de un material muy resistente lo que permite la durabilidad de todos tus armarios al uso del día a día.

Melamina texturizada

Material sintetico dirigido como revestimiento de armarios. Sus beneficios son principalmente que es muy económico, y que al estar texturizado aporta un valor diferencial y da apariencia de madera natural a tu armario. Se trata de un material muy resistente lo que permite la durabilidad de todos tus armarios al uso del día a día.

Accesorios para tu vestidor

home_decor_iconbox_1

Cajoneras

home_decor_iconbox_1

Zapatero

home_decor_iconbox_1

Colgadores abatibles

home_decor_iconbox_1

Percha extensible

home_decor_iconbox_1

Balda extraible

home_decor_iconbox_1

Pantalonero

Nuestro trabajos

interiores de vestidores a media en Madrid
vestidor a medida en Madrid
vestidores a medida en Madrid
vestidores a medida en Madrid
revestimiento de interiores de vestidores a medida en Madrid

Contacta con nosotros